fbpx

Dietética y nutrición

fig, cheese, bread-3640553.jpg

 

Los problemas de salud o la voluntad por cambiar de hábitos son los motivos que nos llevan a contactar con un nutricionista. El objetivo principal de la terapia es aprender a relacionarnos mejor con los alimentos y a seleccionarlos adecuadamente para mejorar nuestra salud.

Para llevar a cabo esta tarea los nutricionistas deben de conocer nuestros hábitos diarios para buscar las opciones que mejor se adaptan a nosotros, por ejemplo: horario laboral, comidas solitarias o acompañadas de otras personas, en el trabajo o en casa, las horas de sueño, historia clínica o estrés laboral.

Cambiar nuestro peso no es simplemente perder o ganar volumen sino cambiar nuestra composición corporal. Un cambio en los hábitos alimenticios nos ayuda a sentirnos más sanos, de mejor humor, mejoran las analíticas de sangre, etc.

Consultas destacadas

Alimentación infantil

Controlar la alimentación con las cantidades de nutrientes necesarios para cada etapa.

Pérdida de peso

Diseñar dietas voluntad propia de cambio o por enfermedades: diagnóstico de cáncer, hipotiroidismo, diabetes, hígado graso, ácido úrico, etc.

Ansiedad por la comida

Alteraciones del estado de ánimo, estrés laboral, tendencias depresivas, etc.

Nutrición deportiva

Adaptar la alimentación al tipo de ejercicio que realizamos para aumentar volumen, aportar nutrientes, mejorar definición, etc.

Abrir chat
Hola, gracias por visitarnos. Si tienes alguna consulta nos puedes escribir. Te responderemos lo más pronto posible.