El daño neurológico se caracteriza por alterar o perder capacidades anteriormente adquiridas a causa de un traumatismo, ictus, epilepsia, enfermedades neurodegenerativas o tras intervenciones médicas.
Esta pérdida puede afectar a diversos aspectos de la vida como perder la movilidad de alguna extremidad, perder la capacidad para comunicarnos, alimentarnos, mantener las actividades de la vida diaria, la capacidad para entender o razonar, etc.
Estas dificultades deben de ser valoradas para poder desarrollar un plan de trabajo de intervención en un ambiente multidisciplinar. En algunas patologías como las enfermedades neurodegenerativas, el objetivo es mantener funciones para intentar frenar esa pérdida y prolongarla en el tiempo.
Neurés se centra en brindar una atención personalizada y orientada a recuperar esas habilidades perdidas. Nuestro equipo de profesionales especializados, que incluye fisioterapeutas, logopedas y psicólogos, se une para diseñar un plan integral que aborde cada aspecto afectado por el daño neurológico.
Trabajamos en colaboración con el objetivo de mejorar tu calidad de vida y promover una recuperación exitosa.
Hola, gracias por visitarnos. Si tienes alguna consulta nos puedes escribir. Te responderemos lo más pronto posible.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad